Masajes


Masajes Terapeuticos en Toluca y Metepec
>

Masajes

Que es son los Masajes ?

El masaje es algo tan habitual e intuitivo en el ser humano que cuando sentimos algún dolor o cuando nos golpeamos, automáticamente nos sobamos hasta que encontramos algún alivio. El Masaje y el Desbloqueo Energético activan los mecanismos apropiados de la autocuración que afloran ese "Ser" intuitivo que todos tenemos dentro que nos ayuda aliviar y recuperarnos de nuestras propias molestias el masaje es una terapia noble ejecutada por las manos, que guiada por movimientos de diversa índole, como la aplicación de presión fija o móvil, la sujeción y movimiento de partes del cuerpo, busca manipular tejidos blandos para estimular la tendencia del cuerpo a la Autocuración. El Masaje es uno de los medios físicos que puede trascender a niveles energéticos más sutiles, pudiéndose combinar con otros tratamientos o terapias alternativas vibracionales que actúan a profundidad.

Actualmente contamos con una serie de masajes terapéuticos para diversos tipos de padecimientos, tenemos:

  • Masaje de alineación de vertebras (Hiperlordosis):
    Este masaje consiste en descontracturar los músculos paravertebrales y lumbares que se ven afectados por esta curvatura lumbar aumentada.
  • Masaje para curvatura dorsal (Hipercifosis):
    Este masaje ayuda a descontracturar los músculos ubicados en la parte superior de la espalda, ayudando a mejorar la postura y el estiramiento de la columna.
  • Masaje Sueco:
    Este masaje esta destinado a eliminar las tensiones y a reafirmar músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de toxinas y ayuda al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural.
  • Masaje Relajante :
    Es un tipo de tratamiento manual que se aplica en forma firme y progresiva con objeto de descargar la tensión acumulada sobre el cuerpo y calmar la mente.
  • Reductivo Moldeador
    Este Masaje consiste en una serie de manipulaciones manuales o con utensilios propios para la terapia, propicia la ruptura de la célula adiposa, y ayuda a enviar la misma al sistema linfático, en donde se metabolizara la célula de manera totalmente natural.

  • -Shiatsu
  • -Drenaje Línfatico
  • -Masoterapia Inductiva

La mejor clínica de masajes terapeuticos en Toluca y Metepec
AGENDAR CITA Más Servicios
Screenshot
Background Image

NO ESPERES MÁS Y AGENDA UNA CITA AHORA

agendar cita